Pionera en el mercado Brasileño, las plastificadoras Bio-Art son fabricadas desde 1979. Una practicidad de trabajo y su diseño diferenciado, hacen de la plastificadora Bio-Art líder en el mercado Brasileño.
Un potente motor de 1400W, genera el vacío automáticamente en el instante de la conformación. No hay la necesidad de un tipo de una instalación especial, ya que está conectado a la red eléctrica de consultoría / laboratorio.
Rápida y práctica, posibilita la confección y entrega del molde para el paciente en una única sesión. En promedio el profesional recupera la inversión con la confección de 30 placas.
Plastvac P7 posee un adaptador universal para placas redondas y cuadradas, de diferentes dimensiones, espesores y materiales.

Similar al modelo PlastVacP7, el P7Plus cuenta con un temporizador digital que ayuda a controlar el tiempo de plastificación, esto es un control extra en el control del termoformado.
La Plastvac P7 Plus es un adaptador universal para placas redondas y cuadradas cuenta con una resistencia de carbono para que el calentamiento de las placas sea más rápido y uniforme.

PlastPress, la laminadora de presión positiva más compacta del mercado, garantiza una mayor fidelidad de copia y un menor ruido en comparación con las máquinas de vacío. Práctica y versátil, permite la fabricación de placas de diferentes materiales hasta 6 mm de espesor y acepta placas redondas y cuadradas.
Debe conectarse directamente a un compresor regulado a una presión entre 3 y 8 bar (43,5 a 116 psi).
8 Sistemas de seguridad!

Placas para estampar

Otros productos de BioArt